SummArg | Cursos y recursos para webmasters

09/09/2011

Diapo, un slider para imágenes, textos, videos y HTML.

Diapo es un plugin jQuery para construir sliders con bonitas animaciones en pocos pasos. Pero lo interesante de Diapo es su facilidad para animar la transición de imágenes, HTML y videos. Otra curiosidad es que permite colocar varios captions a un mismo slide, animados por separado. Posee un paginador que al posicionar el puntero del mouse encima nos muestra una miniatura de ese slide y en la esquina derecha muestra un timer indicando el tiempo transcurrido hacia la transición.

La descarga de Diapo incluye su slider de ejemplo, el cual exhibe todas sus funciones. La documentación se encuentra en la página del script con todo lo necesario para adaptarlo a nuestros proyectos.

Sin dudas es muy interesante y estaremos siguiendo su desarrollo.

Demo y descargas

Dejar un comentario

  1. Hola! Me gusta más este Slide que el que tengo, pero soy nueva en esto y no sé (casi) nada sobre esto, todo lo que tengo es gracias a tutoriales que he ido encontrando.
    El caso es que no tengo ni idea de cómo poner este Slide en mi blog con las mismas imágenes que el que tengo. Si podrías de decirme cómo hacer (con un tutorial sencillito) lo agradecería.
    Gracias!

  2. Nekko

    Hola Ylenia, tu blog es el que nos dejás en tu URL de blogger o alguno en WordPress? Podríamos lanzar un tutorial para integrar con la versión self-hosted de WordPress, pero con Blogger la verdad es que no te puedo ayudar.

  3. Ah! Entonces nada, el blog en el que quiero incluirlo es con Blogger. Gracias de todas formas. ^^

Dejar un comentario