SummArg | Cursos y recursos para webmasters

21/06/2011

Crear un portfolio multi-layout con WordPress

Quienes hayan navegado en los catálogos de ThemeForest.net habrán notado que pueden listar los productos con dos vistas diferentes: grid o list, permitiendo al usuario elegir en cualquier momento cambiar por la que le resulte mas cómoda. En esta ocasión nettuts+ nos trae un tutorial en donde paso a paso nos guía para adaptar nuestro portfolio en WordPress de modo de poder ofrecer la opción de cambio de layout a nuestros visitantes.

Tutorial y Descarga de archivos | Demo

El tutorial incluye la creación de un custom post type para administrar el contenido del portfolio, modificación del tamaño de las miniaturas, todo el código PHP y CSS, y el código referente a los efectos jQuery para la transición entre vistas. El autor explica paso a paso como efectuar las modificaciones en las plantillas del theme, así como ofrece los archivos para descargar con el ejercicio funcionando.

 

 

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quienes hayan navegado en los catálogos de ThemeForest.net habrán notado que pueden listar los productos con dos vistas diferentes: grid o list, permitiendo al usuario elegir en cualquier momento cambiar por la que le resulte…..

Dejar un comentario