SummArg | Cursos y recursos para webmasters

30/01/2011

Contenidos importables listos para probar si tu theme WordPress está listo

Leyendo AyudaWordPress llego a un recurso indispensable para cualquier diseñador de themes WordPress. Se trata de un archivo con contenidos variados de prueba para poder visualizar texto con toda la gama de propiedades disponibles en el CSS. También puede servir para comprobar el correcto armado del layout de la página.

El archivo debe descargarse desde http://svn.automattic.com/wpcom-themes/demo/test-data.2011-01-17.xml . Luego procedemos a Importarlo desde Herramientas > Importar (previamente hay que instalar el plugin para importar) y listo.

El contenido de pruebas tiene entradas programadas, borradores, entradas publicadas, entradas con contraseña y sticky posts. También contiene imagenes para testear la galería, la posición de las imagenes en relación al texto y otros. Hay entradas sin título y entradas sin cuerpo, esto sirve para comprobar si produce algún error en el layout. Posee muchas categorías, tags y comentarios.

Y por último, hace uso de todos los headings (h1-h6), blockquote, cite, span, table (tr, th, td), listas, negrita, itálica, etc. Un buen recurso para tener a mano!


Dejar un comentario

  1. […] y páginas con diferentes formatos de texto para visualizar cuando trabajemos cada plantilla. En esta nota ya habíamos hablado de este recurso que pueden descargar directamente de aquí […]

  2. Link de descarga roto

  3. Hola!! El link de descarga del archivo XML no funciona, ¿podríais solucionarlo? lo necesito para poder continuar con el tutorial. Un saludo y gracias.

Dejar un comentario