SummArg | Cursos y recursos para webmasters

25/07/2011

Construir themes WordPress desde Photoshop con Divine Elemente

Hace dos años hablábamos de los primeros pasos de Divine Elemente, un addon para Photoshop que nos permite exportar un diseño web desde PS a WP sin escribir ni una sola línea de código. El tiempo pasó y afortunadamente esta herramienta fue creciendo, incorporando más funciones y perfeccionándose cada vez mas.

Entre las cosas interesantes que añadieron podemos mencionar un Slider de imágenes destacadas muy personalizable, la posibilidad de trabajar con fuentes custom y un mejorado editor de Layout con los elementos de WordPress predefinidos.

Posee amplia documentación sobre cómo utilizar el plugin hasta cómo instalar un WordPress en un servidor XAMPP para hacer nuestras pruebas en local.

El plugin cuesta alrededor de u$s200 pero dispone de una versión de prueba de 30 días.

Divine-Project.com

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace dos años hablábamos de los primeros pasos de Divine Elemente, un addon para Photoshop que nos permite exportar un diseño web desde PS a WP sin escribir ni una sola línea de código. El tiempo pasó y afortunadamente esta h…..

  2. voy a probarlo a ver que onda… no me cierra mucho la idea pero quiero ver de que se trata y si funca bien y vale la pena

Dejar un comentario