SummArg | Cursos y recursos para webmasters

18/11/2011

Constructor de formularios que permite generar pre-ordenes de compra con calculadora

Ben Martin Studios es el autor de dos scripts a la venta en CodeCanyon que pueden utilizarse en conjunto para lograr un poderoso constructor de formularios que posibilita la suma de productos usando jQuery. Si bien el constructor y el jQuery Price Calculator se venden por separado, vienen preparados para funcionar juntos siguiendo unas pocas, y sencillas, instrucciones.

 

jQuery Price Calculator Pro

Plugin para jQuery que nos permite utilizar radio buttons, checkboxes, dropdowns, sliders y otros para sumar automáticamente la información ingresada a través de un formulario. La suma se realiza en tiempo real y permite ir listando los items o simplemente arrojando el resultado final.

Permite cambiar el prefijo y el sufijo de la moneda, mostrar u ocultar los valores de cada item, y modificar varias opciones en lo referente a la sección del resultado final.

Comprar | Demo

 

jQuery Order Form Builder

Este script nos ayuda en la generación de formularios sin necesidad de saber nada de código. Nos permite armar un formulario, previsualizarlo, guardarlo y cuando consideramos que está listo, descargarlo. Permite insertar una variedad de campos, de los que podemos modificar sus valores, labels, etc.

El botón de configuración nos permite gestionar a que correo deberá enviarse la información del formulario, título, URL a la que redirigir al enviar, etc. También es allí en donde debemos activar el uso de Price Calculator Pro y personalizarlo.

Ambos scripts se venden por separado.

Comprar | Demo

 

Dejar un comentario