SummArg | Cursos y recursos para webmasters

01/08/2011

Comprobar la existencia de una cuenta de correo

El servicio de Verify Email Address es muy simple, consiste en comprobar la existencia de una cuenta de email. Suele pasar que al intentar enviar un mensaje a determinada casilla de correo nos llegan mensajes de error de todo tipo y, ante la duda, podemos utilizar este servicio para asegurarnos de que la cuenta de correo efectivamente existe (o no).

Verify Email Address comprueba que la sintaxis de la casilla de correo sea correcta, testea la conexión con el servidor de la cuenta y verifica que exista una respuesta a nivel usuario. Muy útil!

Visto en el blog de Daniel

Dejar un comentario

  1. Pablo

    Esta es una buena herramienta. Conozco otra que uso con bastante frecuencia también cuando necesito una rápida verificación de un correo electrónico, su URL es http://www.GreenAppleMail.com. Sin embargo, en lo que se destaca esta compañía es en la verificación masiva de correos electrónicos. Yo estoy a cargo de una base de datos muy grande de consumidores y no nos podemos dar el lujo de enviar nada sin estar seguros que las cuentas de correos están activas y son válidas. Así es como después de ensayar muchos sistemas y servicios en línea, escogimos GreenAppleMail como nuestro verificador de cabecera. Ellos hacen todo el trabajo, solo tengo que subir el archivo en Excel, .CSV o TXT y ellos se encargan. Además, me mantienen informado a lo largo del proceso y sus tarifas son absolutamente asequibles. Ellos están basados en los EEUU pero atienden a todo el mundo. Los recomiendo 100%!

Dejar un comentario