SummArg | Cursos y recursos para webmasters

Atención online personalizada a tus usuarios con Zopim chat

Zopim es un servicio que nos brinda un chatbox completísimo para atender online a los clientes de un negocio y/o a usuarios de un sitio. El script ubica una caja de chat en la esquina derecha de nuestra web tal como muestra la imagen.

Al ser clickeada la barra de chat, se despliega el mensajero con un mensaje de saludo que es configurable desde nuestro panel de control. El cliente verá sólo la caja de chat (a la derecha en la imagen) y el administrador o agente verán la conversación con ese usuario en su panel de control (izquierda de la imagen), en donde también podrá acceder a la conversación con otros clientes.

El servicio posibilita que tengamos varios usuarios agentes, los que serán usados por nuestro personal para atender las consultas de nuestros clientes, y todas las conversaciones serán almacenadas.

Zopim permite la configuración de shortcuts con autotexto, con lo que podemos configurar algún saludo bajo el comando “/hola” y que despliegue un texto apropiado.

La aplicación tiene plugins para WordPress, Shopify, Magento y OsCommerce. Para el resto de los websites ofrecen un código para copiar y pegar, logrando una instalación muy sencilla.

La versión gratuita es bastante completa para poder probar el servicio por el tiempo que lo consideremos necesario, y los planes pagos se inician en los u$s9 por mes. Poseen sistema de afiliados.

Ir a Zopim

 

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Zopim es un servicio que nos brinda un chatbox completísimo para atender online a los clientes de un negocio y/o a usuarios de un sitio. El script ubica una caja de chat en la esquina derecha de nuestra web tal como muestra l…..

  2. Antonio

    hola,

    yo he probado zopim y no está mal pero está en ingles. despues de probar muchos programas de chat, el software que mas me ha gustado y ademas es en español es del ombly. Aqui teneis el enlace para que lo veias porque ademas es mucho más barato

    http://www.ombly.com/

    un saludo
    Antonio

Dejar un comentario