SummArg | Cursos y recursos para webmasters

04/01/2011

Arte Perfil en tu Facebook

Arte Perfil es una aplicación online que te ayuda a recortar y ordenar una imagen para lograr efectos “artísticos” con el nuevo perfil de Facebook, como vemos en el ejemplo de la imagen.

Para lograrlo primero debemos ingresar a Arte Perfil Facebook y subir una imagen. Al hacerlo, la aplicación ubicará una máscara de recorte sobre la imagen y podremos hacer una selección mas precisa del área a utilizar.

Al recortar la imagen se habilitá el botón “Descargar Set”, lo presionamos y obtendremos un .zip con todas las imágenes dentro. Descomprimimos el archivo para luego poder subir las imágenes en Facebook.

Subimos la imagen llamada foto-perfil.jpg a nuestro perfil sin más. Las imagenes llamadas foto-mini1.jpg deberán ser subidas en un album y las etiquetaremos con nuestro nombre empezando por foto-mini5.jpg hasta llegar a foto-mini1.jpg, es importante el orden de etiquetado porque es lo que las ordenará para completar el efecto en nuestro perfil.


Para divertirse un rato, no? Lo vimos en Punto Geek

Dejar un comentario

  1. Facetodo

    muy buena la publicacion, queda muy lindo los perfiles personalizados de facebook, otro sitio con opciones es facetodo.blogspot.com
    saludos a todos.

Dejar un comentario