SummArg | Cursos y recursos para webmasters

08/11/2010

Revisar desde Hotmail el correo de otras cuentas

Hotmail ahora nos permite revisar el correo de otras cuentas, obrando de gestor de emails desde la nube. Podremos aplicar filtros, descargar dejando copia en el servidor o eliminandolos, reenviar, visualizar adjuntos, etc. Los emails de las cuentas incluidas se descargarán automáticamente cada 30 minutos en bloques de 50 mensajes cada uno. El tamaño máximo de los correos será de 10mbs cada uno.

Necesitamos seguir pocos pasos para poder utilizar esta función:

Ingresamos a Opciones >> Más opciones >> Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas.

Luego podremos elegir si agregar una cuenta para recibir sus correos o para enviar. Se puede configurar una cuenta extra para ambas opciones, pero deberá hacerse por separado (es decir que repetiremos estos pasos una vez para cada opción).

Para cualquiera de los casos necesitamos nuestros datos de correo POP.

En el siguiente paso nos solicita que le indiquemos en dónde deseamos almacenar los mensajes que lleguen de la cuenta y también nos ofrece asignar un color determinado a los íconos del mensaje.

Al confirmar este paso se enviará un mensaje a la cuenta de correo que incluimos al servicio de Hotmail dando aviso de la operación y con un link de verificación que debemos clickear. La cuenta ya aparecerá en nuestro panel de opciones.

Para el envio de emails desde hotmail con una cuenta diferente el procedimiento es el mismo. Una vez configurada la cuenta, en el entorno de redactar mensaje, podremos elegir en el campo “De” entre las diferentes cuentas que tengamos configuradas.

Dejar un comentario