SummArg | Cursos y recursos para webmasters

11/10/2010

Reportes de links entrantes con BlueBacklinks

Visitando el blog de Daniel Ulczyk llego hasta BlueBacklinks, un servicio online para obtener reportes sobre enlaces entrantes a cualquier sitio web.

Esta herramienta SEO es útil para hacer un rastreo de enlaces que apuntan a nuestro sitio de interés, que anchor text utilizan, cantidad de links salientes detectados en esa página (OBL u “Outbound Links“) y flag (follow o no-follow).

El reporte demora dependiendo de cada website pero afortunadamente los datos se cargan de modo dinámico de modo que podemos ir leyendo los resultados a medida que se cargan. Obtendremos PageRank, total de links y posición en Alexa. Todo el reporte puede exportarse a un archivo xls (Excel).

Interesante herramienta para nuestros marcadores!

BlueBacklinks

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Visitando el blog de Daniel Ulczyk llego hasta BlueBacklinks, un servicio online para obtener reportes sobre enlaces entrantes a cualquier sitio web. Esta herramienta SEO es útil para hacer un rastreo de enlaces que apuntan a…..

  2. Janny

    Esta herramienta SEO es útil para hacer un rastreo de enlaces que apuntan a nuestro sitio de interés, que anchor text utilizan, cantidad de links salientes detectados en esa página.

Dejar un comentario