SummArg | Cursos y recursos para webmasters

29/01/2010

Plantillas para imprimir y esbozar tus diseños web

En Geekchix.org realizaron una recopilación verdaderamente impresionante de plantillas listas para imprimir y usar en tus bocetos de diseños web o aplicaciones online. Están disponibles en varios tamaños (correspondientes a los diferentes tamaños de las hojas para imprimir más comunes) y en múltiples formatos, dependiendo de la necesidad de cada usuario. También contempla el diseño para los nuevos gadgets en el mercado.

Los bocetos en un cuaderno, son una buena forma de empezar a tener una idea sobre la distribución de los objetos y líneas generales para el diseño. Pueden realizarse en cualquier parte y momento, cuestión que resulta del agrado de los creativos que sienten que necesitan dibujar inmediatamente al sentirse inspirados.

Estas hojas traen impresas la caja del navegador, guías auxiliares con diferentes cantidades de columnas, regla en píxeles, espacio para notas personales, etc. Algunas están armadas como para colocar un solo diseño, y otras para un conjunto de ellos. Finalmente, en el sitio en donde pueden encontrar todas las plantillas para descargar, también podrán encontrar recursos para fabricar tus propias plantillas.

Visto en anieto2k

Dejar un comentario

  1. how to ollie…

    […] Learn how to ollie like a professional […]…

Dejar un comentario