SummArg | Cursos y recursos para webmasters

23/09/2010

Personalizar el diseño de una página en Facebook

La presencia en Facebook de las empresas, comunidades y agrupaciones, es cada vez mas frecuente y el método escogido mayormente es el de crear una página dentro de la red social. Uno de los puntos negativos de la página de Facebook es la supuesta escacez de posibilidades de personalizar el diseño de la página, y decimos supuesta porque las posibilidades de manejar el diseño son amplias pero no están muy difundidas.

Gracias a Pagemodo podemos configurar la apariencia de nuestra página sin necesidad de conocer el manejo del código FBML o HTML. Simplemente navegamos en busca de un template que nos parezca apropiado, una vez seleccionado deberemos subir las imagenes que nos solicite e insertar textos apropiados con un editor WYSIWYG. También soporta la inserción de videos. Al finalizar este proceso simplemente debemos clickear en Install y Pagemodo hará el resto enviando nuestra creación a la cuenta en Facebook.

Pagemodo ofrece un tipo de cuenta gratuita, ideal para el uso personal, y cuentas destinadas a empresas y agencias con una tarifa mensual y funciones extra. El video nos muestra la facilidad de Pagemodo para publicar nuestra página completamente personalizada.

Dejar un comentario