SummArg | Cursos y recursos para webmasters

Original contador de visitas con banderas de sus paises

Con el pretexto de que Plain old “hit counters” are boring!, se promociona este nuevo servicio que nos muestra la cantidad de visitantes por país de un sitio web, en un formato muy ameno y simple de entender. Flag Counter no requiere de registro, basta scrollear un poco hacia abajo en su home para ver inmediatamente el recuadro de personalización y pedido del código.

Tras modificar los valores a conveniencia y gusto, obtendremos un código en HTML (para websites) y otro en BBCode (para foros). De este modo podemos ir midiendo la popularidad de una página de forma pública, y enterarnos desde qué paises nos visitaron.

La opción para foros me pareció verdaderamente interesante, porque ofrece al autor de cada tema la posibilidad de hacer un seguimiento más detallado de la popularidad del mismo, expandiéndose más allá de saber sólo las visitas totales que tuvo.

Demo del servicio:

free counters

Si te gustó, visitá Flag Counter y solicitá tu código.

Dejar un comentario

  1. El formato este de las banderas esta muy bien. Hay una página de contadores que tiene contadores de visitas muy originales y sencillos, su url es http://contadorvisitantes.com/

  2. Muchas gracias por la dirección. En un sitio de gadgets había encontrado el contador pero el código que daba presentaba las estadísticas de este sitio en sí, no las mías.
    Ahora ya pude colocar el contador con mis propias visitas.

Dejar un comentario