SummArg | Cursos y recursos para webmasters

Garabateá sobre una web y publicalo con Markup

Muchas veces necesitamos remarcar algunos elementos sobre una web y añadir anotaciones para pasarselo a un colega. Generalmente abrimos algún editor de imagenes, colocamos una impresión de pantalla del sitio web y realizamos las anotaciones. El archivo resultante debe ser subido a un servidor o bien lo adjuntamos en un email a quienes queremos mostrárselo.

Para economizar tiempo en este tipo de procesos podemos utilizar Markup, un servicio pensado para que compartan ideas con mas simpleza y velocidad.

Markup no necesita instalar programas ni añade complementos al navegador. Simplemente buscamos en su sitio web la siguiente imagen, que arrastraremos a nuestra barra de marcadores:

Al visualizar una web sobre el que necesitamos realizar anotaciones, clickeamos en el marcador de Markup e instantáneamente comenzará a cargarse una barra con herramientas para dibujar, escribir y compartir. Al finalizar clickeamos en Publish y debemos arrastrar hacia la derecha el botón que señala “Slide to publish“, acto seguido aparecerá la URL para compartir tu bosquejo.

Simple y útil!

Dejar un comentario