SummArg | Cursos y recursos para webmasters

23/01/2010

ICQ se reintegra

Una vuelta al ruedo de este grande que dominó el mercado de los mensajeros allá por los 90’s… cuando el furor de las remiserías dejaba el paso al estallido de los cybercafés en Argentina. Del mismo modo, la aparición del MS Messenger, dejó por el piso a este mensajero, y si bien varias veces intentó un tímido retorno al podio, el servicio jamás volvió a tener un crecimiento como el experimentado por aquella década mencionada.

Ahora, en medio de una enorme variedad de clientes, de diferentes proveedores de servicios y redes sociales, hace una reaparición intentando ofrecernos un servicio que solucione parte de nuestros problemas “modernos”. ICQ se integra perfectamente con varios de los servicios populares, su cliente admite mensajes que lleguen vía Twitter, Flickr, Facebook o YouTube. También podremos actualizar nuestro estado de Facebook utilizando el cliente ICQ.

El entorno para compartir elementos también presenta novedades, especialmente en cuanto a compartir fotografías, ofreciendonos la posibilidad de hacer zoom en la imagen compartida deseada y otras herramientas que facilitan su manipulación.

El resto de las opciones son un clásico de ICQ. Desde sus inicios este cliente ofrece video voice chat (originalmente ofrecían voice chat solamente, algo que MSN tardó años en ofrecer), transferencia de archivos (Incoming file transfer… ¿Recuerdan?), historial de conversaciones, etc. En sus novedades incluyó Multi-Chat, Juegos, recordador de cumpleaños.

Descargalo en ICQ.com

Dejar un comentario