SummArg | Cursos y recursos para webmasters

05/02/2010

Dale Twitter a tu perro (Puppy Tweets)

Las mascotas han sido incluidas desde siempre en casi cualquier actividad social que desarrollemos, incluso, ahora, las redes sociales, cuyas raíces han aprovechado el amor de sus dueños para rellenar la demanda solicitada por éstos. Normalmente queremos a nuestras mascotas, nos gusta presentarlas en sociedad, compartirlas, compararlas, etc. ¿Qué mejor que la Internet para ese fin? Y dentro de la Internet tenemos al conocido Twitter, presto a sorprendernos con un proyecto de verdad escalofriante: la simple idea de un perro dejando sus propios mensajes (twitteando, como se diría vulgarmente).

Así es. Ni los caninos se salvan de las hambrientas corporaciones que desean sacarle el agua a la última de las piedras. Quien se suma a esta encrucijada es el reconocido fabricante de juguetes Mattel, quien asociado con la gente de Twitter desarrolló el Puppy Tweets. Para que nuestro perro se exprese como cualquier usuario…

La idea trata sobre un collar especial a colgar en el animal, y que, según su actividad, enviaría distintos tipos de mensajes al Twitter. Este collar consta en su interior de pequeños sensores inteligentes de movimiento y sonido, más un receptor USB que deberemos conectar con nuestro ordenador. Finalmente resta crear una cuenta para nuestro particular can.

Los creadores de este novedoso concepto insisten en apoyarse sobre el amor que tenemos por nuestros perritos ¿es que acaso se podría juzgar la intención de gente tan dulce?… Si el perro es el mejor amigo del hombre, por qué entonces no darle un espacio en las redes sociales. Pregunta repleta de ironía para muchos. Pero no hay duda que la fiebre por las redes sociales y el amor a las mascotas darán buenos frutos dentro de este nuevo negocio.

Si el alimento y el cuidado ya exigen un sangrado mensual de la billetera tengan en cuenta que Puppy Tweets pronto estará a la venta y costará unos 30 dólares… ¡ay!

Dejar un comentario

  1. Megawacky Max

    Los twitters de mi perrita Nube:

    NUBE estoy durmiendo.
    (1 minuto atrás)

    NUBE estoy durmiendo.
    (15 minutos atrás)

    NUBE estoy masticando una vela aromática.
    (16 minutos atrás)

    NUBE estoy tomando agua.
    (17 minutos atrás)

    NUBE estoy jugando con una media.
    (18 minutos atrás)

    NUBE estoy mirando a la puerta.
    (20 minutos atrás)

    NUBE estoy mirando a la puerta.
    (40 minutos atrás)

    NUBE me desperté.
    (45 minutos atrás)

    NUBE estoy durmiendo.
    (1 hora atrás)

    NUBE estoy durmiendo.
    (2 horas atrás)

    Es una cachorrita…

Dejar un comentario