SummArg | Cursos y recursos para webmasters

11/05/2010

Cazabobos de moda: Lockerz PTZ Generator

La finalidad de Lockerz.com es la de obtener puntos (llamados PTZ) en base a responder encuestas y mirar videos. La cantidad de puntos diarios a recolectar a través de este sistema es limitado, así como el registro al sitio el cual requiere de invitación de un miembro actual.

A cambio de esos puntos se pueden elegir diferentes tipos de premios. Generalmente uno desconfiaría de esta clase de sitios, pero parece que ya mucha gente cobró sus premios y de ahí el entusiasmo de la gente en inscribirse y llevarse algo de su interés.

El tema en cuestión hoy toca justamente a las personas que llegan al servicio por primera vez. Pueden toparse con ofertas extrañas por parte de otros usuarios que les ofrecerán programas para incrementar los puntos PTZ de forma ilegal. La aplicación obviamente no hace lo prometido, pero aprovecha su instalación por el incauto tramposo para infectar su computadora de manera conveniente. Existen muchas versiones diferentes, la gente de spamloco deja esta imagen:

Así que si quienen sumar puntos en Lockerz, asegurense de hacerlo del modo en que el sitio indica, sino se pasarán un buen rato arreglando sus computadoras. Si buscan una invitación al servicio, pasensé por SpamLoco, un blog en donde enterarse de todo lo referente a virus, scam, troyanos y esas cosas lindas de la web.

Dejar un comentario