SummArg | Cursos y recursos para webmasters

12/01/2009

Ya estamos testeando Facebook Connect sobre vBulletin

summargfbTras larga lectura, finalmente me decidí a insertar el addon que permite utilizar Facebook Connect sobre vBulletin para que el registro en SummArg sea mas sencillo. El plugin ya va por su versión 2.x y se puede obtener en vbulletin.org

Me asombra la velocidad con la que los coders se lanzaron a realizar la aplicación, aunque todavía tiene muchos template edits y ya se solicitó que realicen una mejora en ese campo. Algunos administradores alegaron haberlo probado sobre sus plataformas de la serie 3.8.x sin problema alguno.

Este addon todavía no facilita a los usuarios ya registrados la posibilidad de pasarse a Facebook Connect. Para quienes utilicen este sistema en lugar del registro convencional, verán que no necesitan hacer pasos extras salvo llenar el campo de fecha de nacimiento dentro del perfil de vBulletin.

También permite la interacción del servicio de suscripciones y de mensajería privada, ya que si se recibe un MP en vbulletin, Facebook te dará un aviso, asi como en el caso de que un thread tuyo reciba una respuesta. Finalmente te da la posibilidad de postear y enviar un aviso a tu Facebook indicando la acción realizada.

Como faltar.. todavía faltan muchas cosas por desarrollar, pero este es un gran paso luego de afrontar la falta de inclusión de otros sistemas tipo OpenID opcionalmente en la plataforma.

Si desean registrarse y testear un poco, acá abrimos un thread para postear cualquier error que les surja o simplemente dejar un mensaje desde sus nuevas cuentas SummArg – Testeo de Facebook Connect

Espero les sea de utilidad!

Dejar un comentario