SummArg | Cursos y recursos para webmasters

18/12/2009

WP-Questions: Pagar por soporte para WordPress

Existe una nueva tendencia de intentar implementar el concepto de “contenidos premium”, sólo para aquellos usuarios que efectúen el pago de cierto abono por una atención mejorada de un servicio que suele ser gratuito para el resto de los usuarios. Cada empresa que incursiona en este tema, elabora multiplicidad de ventajas que podría ofrecer a los clientes que contraten el nuevo servicio de modo que resulte atractivo para la gente este tipo de membresías.

En cuanto a soporte para WordPress tenemos innumerables cantidades de blogs y foros con información gratuita para estar al día sobre los problemas que pueden surgirnos de la personalización de la plataforma. Sin embargo, no está todo dicho. No siempre la respuesta aparece, y si lo hace no siempre es en el tiempo que necesitamos. WP-Questions trata de romper con este esquema proponiéndonos pagar cuando necesitamos respuesta urgente.

¿Cómo funciona? Simplemente te registrás, formulás una pregunta y seleccionás lo que pagarás por la respuesta (mínimo de $4, máximo de $20). El resto de los usuarios del sistema enviarán respuestas, las cuales recibirás y en una fecha tope de tres días deberás seleccionar la correcta. WP-Questions se queda con una comisión del 9%, yendo el resto del dinero a la cuenta de quien formuló la respuesta elegida como correcta por el usuario que planteó la duda.

Está claro, que uno también puede registrarse para responder a otros usuarios y ganar un poco de dinero.

Cada vez son más los sitios que ofrecen contenidos premium y la posibilidad de hacer uno mismo algunos billetes. ¿Qué pensas de los contenidos pagos?

WP-Questions | Visto en AyudaWordPress

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existe una nueva tendencia de intentar implementar el concepto de “contenidos premium”, sólo para aquellos usuarios que efectúen el pago de cierto abono por una atención mejorada de un servicio que suele ser gratuito para el …..

Dejar un comentario