SummArg | Cursos y recursos para webmasters

16/01/2009

Great Real State, plugin de inmobiliarias para wordpress

realstateEste plugin convierte una sección de tu wordpress en un catálogo para inmobiliarias bastante completo. Se puede utilizar Google maps tanto para indicar una de tus propiedades en oferta como para ver la ubicación de las mismas en un mismo mapa.

Como podemos ver en la imagen, una vez que accedemos a la propiedad deseada, navegamos a través de las pestañas – tabs – para ver distintos aspectos de la información que brindás sobre cada propiedad.

Utiliza otros plugins populares de WordPress, como ser el NextGen Gallery y el wordTube, para gestionar el contenido multimedia de un modo mas práctico. Como verán, además podemos mostrar en video las propiedades y una galería de fotos de la misma, brindando un mejor servicio al potencial cliente en su búsqueda.

La carga de propiedades es sencilla ya que se hace creando una nueva página y allí veremos que el plugin nos agrega campos solicitando la inclusión de los datos. Esto nos permite poder gestionar el catálogo a traves de diversas secciones, lo que requerirá algunas modificaciones a nuestro theme.

Finalmente otro atractivo es que nos trae varios widgets para añadir a nuestras sidebars en pocos clicks conteniendo aquellas propiedades que consideramos mas atractivas.

El plugin pueden descargarlo desde wordpress.org – Great Real Estate y si necesitan ayuda en español y la respectiva traducción del plugin debo remarcar que inmoblog – Real Estate realizó un buen trabajo. Pueden ingresar al link de inmoblog y solicitar la traducción así como alguna ayuda extra para terminar de configurar su sistema.

Dejar un comentario

  1. Sin duda la mejor opción para orientarlo geográficamente, quien no ha usado esa api alguna vez.

  2. massiel

    Gracias, Excelente aporte!!

Dejar un comentario