SummArg | Cursos y recursos para webmasters

04/11/2009

vBulletin Forums 4 beta

Después de mucho esperar y mucha intriga, ya podemos ver en vivo la nueva plataforma de foros de Jelsoft, vBulletin 4. En el sitio oficial, vbulletin.com, están testeando la versión 4.0.0 beta 1, con la apertura de nuevos subforos para hacer preguntas sobre este nuevo producto y la suite.

Ahora podemos decir que están casi completos, ya que pueden exhibir varias funcionalidades del CMS, podemos navegar en los blogs y navegar en el nuevo foro. Algunas secciones del nuevo sitio todavía no se encuentran terminadas.

Les dejo una screen del foro oficial con el nuevo skin (recortado).

Los cambios en el estilo me parecieron geniales a nivel estético aunque si miramos la parte superior (header y navbar) más de uno va a sentir que hay mucha idea inspirada en los foros IPB. Debemos reconocer que esta disposición es más amigable para el usuario que la tradicional de vBulletin.

Si querés acceder a la licencia de este nuevo foro, tenés que ir ahorrando en el chanchito unos U$S195. Si, es prácticamente el doble que la licencia leased anterior, pero ahora la diferencia es que estas licencias no requieren de ningún tipo de renovación, por lo que podrás usar vBulletin 4 de por vida.

Skin de vB4 para la serie 3.8!

A más de uno la licencia puede resultarle cara (son casi $750 argentinos…), o bien quizás preferimos esperar a que todos nuestros plugins cuenten con el upgrade necesario para que corran en el nuevo foro, pero si aun así queremos el nuevo style podemos descargar esta versión que corre en la serie 3.8. podemos registrarnos en gfxstyles y descargar el skin de vBulletin 4 para nuestra plataforma.

Este skin todavía tiene algunos íconos por defecto de la serie 3 pero el autor anticipó que lo irá actualizando. Es un excelente trabajo!

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de mucho esperar y mucha intriga, ya podemos ver en vivo la nueva plataforma de foros de Jelsoft, vBulletin 4. En el sitio oficial, vbulletin.com, están testeando la versión 4.0.0 beta 1, con la apertura de nuevos sub…..

Dejar un comentario