SummArg | Cursos y recursos para webmasters

30/12/2009

T3Desk: efectos 3D para tu escritorio

Para todos aquellos que le guste tener el escritorio de su PC  lindo, ordenado y revolucionario; les presentamos T3Desk, un software capaz de darle efecto 3D a cada una de las ventanas que tengan abiertas dentro de Windows.
Además de estos alucinantes efectos, podemos modificar cada uno de los aspectos de nuestras ventanas: desde cambiar las animaciones, hasta la transparencia y profundidad.

T3Desk está diseñado especialmente para Windows Vista y Windows 7, ya que se amolda perfectamente al skin “Aero” que presentan estos sistemas operativos; sin embargo es soportado por windows 95/98/2000/MT/ME y XP; aunque en estos sistemas no dará un toque tan especial, como sí lo hace en los primeros, porque, como ya dijimos, estos sistemas tienen un skin diferente.

Por suerte, T3Desk es un software gratuito y liviano, que se puede bajar en cualquier computadora, y ser instalado fácilmente dentro de Windows.

En cuanto al consumo de memoria, no es mucho ni poco, se encuentra dentro de los parámetros habituales.

Para su funcionamiento exige DirectX (hoy por hoy todos tienen instalado esto), GDI+ y Visual C++ 2008 runtime. Todos estos componentes son gratuitos, y se los pueden descargar del sitio web de Microsoft.

Como punto a favor, y una característica interesante, es  la opción de poder excluir programas en los cuales uno no quiere que se apliquen los efectos generados por la aplicación. Pero por otro lado, lo negativo es que no podemos modificar las teclas de acceso abreviado para minimizar todas las ventanas, y para colmo está hecho pensado en la configuración de teclado americano.

Si les dieron ganas de descargar este programita y probarlo, pueden hacerlo desde su sitio web Tehnif Software.

Dejar un comentario