SummArg | Cursos y recursos para webmasters

SummArg en breve cambia de dueño (¿?)

summargEl vil metal que domina el mundo, la crisis económica, la malaria que nos persigue a los argentinos mes a mes desde la época del monarca Carlos I, todo ello aporta para que SummArg.com se ponga en venta ya que según el script totalmente delirante de sootle.com, este humilde sitio vale nada mas ni nada menos que u$s 66.152.

Tomando el dolar a unos $3,40 maso, obtendria algo así como $224.916,80. Los 80 centavos se los pienso dejar de propina al tipo del banco cuando vaya a cobrar el cheque, aunque no sé cuanto te están sacudiendo ahora por el impuesto para cambiarlos. Si algún summargero quiere comprar el site, quizás le haga un descuento, pero depende quién sea.

Todavía me pregunto quienes son los cerebros detrás de estos scripts, por mera curiosidad! Existen muchos y cada tanto mis amigos me mandan por mail los resultados de cuanto está valiendo SummArg y aprovechan a pedirme guita prestada.

Ahora me siento estúpida por haber entrado a ese link, pero me terminó causando mucha gracia! Esto es digno de estar en El Bar del Tio Otto!

Entradas Relacionadas

  • Sin entradas similares

Dejar un comentario