SummArg | Cursos y recursos para webmasters

03/06/2009

Sitio de anuncios pagos con WordPress

El theme premium Sofa Yellow, a simple vista es un típico theme estilo Magazine en color blanco, con tres columnas, etc. En realidad es eso y ADEMAS es un theme preparado para hacer que tu sitio se convierta en un CMS que permite a cualquier usuario registrarse y publicar artículos pagando una tarifa o de modo gratuito con cierta limitación. Pensemos en que esto puede utilizarse, tras algunas modificaciones, para anuncios clasificados, o publicidad de otros sitios.

El theme viene con modo de publicación Pago y gratuito (solo trabaja con Paypal). El usuario tiene una sección para subir sus artículos que no es la que utilizamos nosotros sino que es una totalmente generada para esta cuestión:

panel-usuario

 

El posteo puede ser o no automático, y el precio del mismo puede ser completamente configurado tanto en cantidad como en moneda. También podemos indicar cuanto tiempo estarán activas las entradas de los usuarios, pudiendo el usuario “comprar” una renovación del período que desea mantener su post visible.

El modo gratuito permite que configuremos el máximo de entradas por usuario a subir, como un modo de evitar el spam.

El theme es muy completo, con todas las funciones que podemos esperar de los themes modernos y con la calidad que nos ofrece ThemeForest.

Podemos ver los detalles del Theme aquí y un demo online aquí.

Comentarios cerrados