SummArg | Cursos y recursos para webmasters

30/01/2009

Quizás quiso decir SummArg

googleRecién en Marzo nuestro dominio .com cumplirá un año, en Agosto del 2008 cumplió un año el .com.ar cuando tímidamente comenzamos a esbozar una idea sobre este sitio.

Google, al vernos tan nuevitos y carentes de búsquedas relacionadas, devolvía a los usuarios “Quizás quiso decir Summary” cuando alguien buscaba el término “Summarg”. Recién el 27 de enero del presente año dejamos de ser un error para Google y si uno ingresa nuestro nombre con algún error, Google nos corrige indicandonos “Quizás quiso decir summarg”.

Uf! Nunca creí que fuera a costar tanto “inventar” un término y que Google nos aceptara! Pero es importante para toda marca diferenciarse con claridad de las demás, es un modo de dejar huella en la memoria de la gente y también en los buscadores 😛

Queda mucho por andar y por trabajar, retrocedimos en algunos aspectos pero en otros se generaron avances y en el medio nos va quedando lo mas importante que puede dejarnos este sitio: Aprender.

Dejar un comentario

  1. Francisco

    Qué buena onda! Me pone muy contento esto. Felicitaciones Ceci por todo el laburo que venís haciendo! (K)

    Al fin Google se puso las pilas con eso… !!

  2. hectorejch

    Comparto lo que dijo Francisco, y quiero agregar algo a lo que dijiste que en algunos aspectos se retrocedió diciendo que creo que a veces hay que deshacer algunas cosas, o dar un paso atrás, para poder seguir creciendo, así que más que ver eso como un retroceso habría que verlo como un paso necesario para el crecimiento.

    Felicitaciones Chechu… un abrazo

Dejar un comentario