Para el lunes 16 de noviembre se anunciaba la salida del foro de la serie 4 en versión beta para todos los poseedores de la licencia y con ello nacÃan los subforos dedicados a vBulletin 4 en vBulletin.org, hasta ahora inexistentes. Las espectativas sobre el funcionamiento de la plataforma y sus nuevas capacidades a explotar son verdaderamente altas, pero aún hay muchas dudas sobre la configuración del CMS + Blogs + Foros. Con el tiempo, y el trabajo que se merece, iremos aprendiendo a sacarle el jugo.
Mientras tanto ya podemos ver los primeros 25 hacks para el foro vBulletin 4 que son adaptaciones de addons ya existentes para la serie 3. Lentamente habrán de aparecer todos los addons populares en su nueva versión y con ello la mayorÃa de nosotros podrá migrar sin perder sus funcionalidades vigentes. ¡En SummArg estamos esperando con ansiedad la llegada de la versión gold y los addons que necesitamos para migrar! De paso aprovecho a recordarles que la beta no cuenta con soporte.
Los styles que hasta ahora vi no presentan grandes modificaciones al style por default de vb4, sin embargo algunos me gustaron mucho y vale la pena mostrarlos. Recordemos que los styles se aplican al foro, CMS y blog en su totalidad.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Para el lunes 16 de noviembre se anunciaba la salida del foro de la serie 4 en versión beta para todos los poseedores de la licencia y con ello nacÃan los subforos dedicados a vBulletin 4 en vBulletin.org, hasta ahora inexist…..