SummArg | Cursos y recursos para webmasters

27/08/2009

Pestañas para el Office

Esta aplicación es una de esas cosas que te hacen decir “pero este programa ya tendría que venir con esto!” porque es muy práctico para quienes deben trabajar con varios documentos de Office abiertos a la vez.

Este pequeño script llamado OfficeTab, añade a Word, Excel y Powerpoint la función de las pestañas, tal cual lo han implementado los navegadores de internet mas populares. De este modo tenemos una sola ventana abierta con tantos documentos como necesitemos abrir en la parte superior señalado a modo de pestañas.

officetab1

La aplicación nos permite configurar una serie de parámetros para personalizar nuestras pestañas, entre las cuales figuran opciones de visualización varias (no indispensable) y atajos directos con el teclado para la navegación entre los documentos, lo cual resulta fantástico para ahorrar tiempo.

officetab2

OfficeTab funciona con Office 2003 y 2007, así como en Windows XP, Vista o 7. El website del autor está en chino, pero no es dificil darse cuenta del link de descarga (Sino prueben con Google Translate)

Descargar OfficeTab – Visto en Bitelia

Dejar un comentario