SummArg | Cursos y recursos para webmasters

09/09/2009

Monopoly City Streets: Alucinante proyecto!

Google y Hasbro lanzaron una versión del Monopoly basado en Google Maps. Que más hay para decir? Podremos jugar en tiempo real a este juego enviciante para muchos de nosotros. El Monopoly, cuya versión criolla es El Estanciero, es un juego de mesa que consiste en ir comprando propiedades. A medida que otros jugadores caen en nuestros casilleros, nos tienen que pagar un alquiler, el cual subirá considerablemente si nosotros construimos casas o un hotel.

Firefox1

El juego está en funcionamiento en monopolycitystreets.com. Todos empiezan con 3 millones de dólares Monopoly y podés comprar casas, hoteles, estadios, castillos, rascacielos y muchos mas tipos de propiedades. Existen las “Chance Cards” (cartas de oportunidad) y otras opciones para hacer el juego mas emocionante todavía. El juego está disponible en varios idiomas, español incluido.

monopolycitystreetsshot

La contra es que tarda bastante en cargar la información y que ya se compraron las calles mas famosas :(. No intenten comprar la Av. 9 de Julio en Capital Federal, por ejemplo, ni tampoco la Av. Santa Fe, pero busquen calles poco conocidas de sus ciudades para chequear la disponibilidad.

Si alguno tiene ganas de compartir su estrategia de juego con nosotros será bienvenido.

Dejar un comentario