SummArg | Cursos y recursos para webmasters

22/03/2009

Mejorar tus ingresos con Adsense

graphsenseLa gente de Smashing Magazine sacó un artículo imperdible sobre las herramientas, tips y recursos para manejar Google Adsense. Un gran compilado dedicado a este servicio de anuncios de Google ampliamente difundido y ciertamente uno de los mas redituables de la red.

Dentro de las herramientas que nos ofrecen en este artículo figuran varias para ir calculando ganancias, hacer un seguimiento mas sencillo de nuestras finanzas, y administrar las ganancias según keyword incluyendo la posibilidad de establecer a futuro un valor estimado de tráfico por keyword y el dinero que haríamos. No menos importante son las herramientas para bloquear anuncios que nos pagan menor cantidad de dinero.

Algunas herramientas nos ofrecen la posibilidad de comparar Adsense con otros servicios de publicidades por todo el mundo y abundan los documentos en donde nos explican cómo descubrir los mejores lugares en nuestro website para colocar anuncios Adsense. Es un tema complejo en principio, pues insume bastante lectura y experimentanción, pero la optimización de este recurso finalmente dará sus frutos.

Así que si tenías dudas sobre como mejorar tus ganancias, ingresá al artículo en Smashing Magazine.

Comentarios cerrados