SummArg | Cursos y recursos para webmasters

11/02/2009

Megadimension de megacumpleaños!

megaEl que no conoce un sitio como MegaDimension.com.ar se pierde de lo mejorcito que nos viene ofreciendo un grande de la comunidad del Argentum Online. El sitio que contiene todas sus desopilantes creaciones ya cumple 3 años de vida! 

Para quienes no lo saben, Argentum Online es un MMORPG programado en Visual Basic por jóvenes argentinos. Es un juego 2d que corre en cualquier pc y nos acompaña desde que la mayoría solo tenía dial up. Nadie puede negar que detrás de un aspecto fulero (catalogado muchas veces como “ese jueguito dibujado en paint”), existe una magia especial que mantiene a la gente jugando desde hace ya muchos años.

Volviendo a MegaDimension.com.ar, la idea nace de un dibujante de la comunidad llamado Megawacky Max, quién hizo el sitio valiendose unicamente de html y no me quiero imaginar su sacrificio para actualizarlo :P. Acá tenemos una screen de la primer versión del site:

megascreen1

Creo que todos los lectores que vengan de AO Alkon recordarán las risas que nos sacaban los personajes de NIUBI, o la animación que esperabamos ansiosamente de El Gran GM. Tanto nos gustaban los personajes, que le solicitamos a Mega que nos facilitara un pack de personajes que pudiesemos ofrecer con el hack Living Avatars compatible con varias plataformas de foros.

Megawacky viene desde 1997 publicando su material creativo en la web, y sus ganas de seguir compartiendolo afortunadamente no mermaron.

Megawacky: Actualmente planeo ir trayendo de vuelta algunas de las secciones viejas, como las películas en Flash. Va a haber más comics, incluyendo (es mi deseo) una nueva historia original (los personajes aparecen en el comic de Aniversario).
También estoy trabajando en un sistema para dejar mensajes, 100% hecho por mí, en PHP. Muchos dirán que es una brutalidad… pero bueno, soy así. Me gusta hacer las cosas yo mismo.

Es posible que hoy Mega nos entregue un dibujo para festejar este día, asi que voy a estar esperandolo con ansiedad!

Enterate de mas cosas sobre este sitio en Foro SummArg – Megadimensión de Megacumpleaños!

Comentarios cerrados