SummArg | Cursos y recursos para webmasters

04/01/2009

InfoSpyware, la mejor forma de combatir los virus

infospywareQuién no habrá terminado alguna vez buscando información en InfoSpyware o ForoSpyware sobre como combatir algún virus que nos tenia locos? Es muy facil que google nos lleve a dicho website, compuesto por un blog y un foro.

Mas de 4 millones de personas mensualmente buscan información sobre como remover algún tipo de malware en dicho site, cuyo foro tiene ya cuatro años de vida y aún están un poco lejos de llegar al millón de posts. Sabemos que no es la cantidad de posteos los que marcan la diferencia, sino la calidad, y quienes alguna vez nos topamos con este site podemos terminar en guías muy CLARAS sobre como erradicar el virus que nos agarramos.

Dos hechos memorables nos dan a entender que los programadores de malware están verdaderamente disgustados con la simpleza con la que los usuarios de InfoSpyware se deshacen de programas maliciosos. Por un lado en Septiembre sufrieron ataques DDoS de botnets que aparentemente provenían de Argentina. En su explicación a los usuarios de lo que estaba sucediendo, como siempre podemos encontrar “el sello” del site en el artículo, ya que se explica el concepto de este tipo de ataques de modo que el lector pueda llevarse un aprendizaje.

Luego descubrieron que dos troyanos por lo menos,  “VirTool:Win32/Injector.gen!D” y “Trojan.W32/Autorun.LPF”, actuaban denegando a la pc víctima el acceso a InfoSpyware.com, poniendolo a la par que el acceso a innumerable cantidad de antivirus online en la red. Si quieren leer el artículo “ForoSpyware en la mira de los creadores de malware” 

Recomiendo buscar info allí siempre para combatir virus, la gente recomienda herramientas gratuitas y es muy detallista describiendo los pasos a efectuar para la limpieza de los equipos.

Dejar un comentario