SummArg | Cursos y recursos para webmasters

29/12/2009

¡Feliz año nuevo! Que el 2010 sea próspero

Espero que todos hayan podido aprovechar diciembre en hacer un pequeño balance del año. Es un ejercicio muy útil, te ayuda a organizar las cosas que hiciste, las que tenés que hacer, y descubrir tus fortalezas y debilidades también. Claro que no es privativo de estas fechas, un balance puede hacerse cuando te venga en ganas, lo importante es hacerlo y que saques provecho de ello. La mayoría elige fin de año para hacerlo porque otorga valor a la festividad y logra encontrar un día “bisagra” que ayuda a cambiar algunas cosas que molestaron del 2009 para empezar un 2010 libre de ello.

Como ya estuvimos viendo, es posible y razonablemente simple la generación de hábitos que nos ayuden a ser mas productivos, también podés desarrollar técnicas para mantener tu motivación siempre en los niveles deseables. Querer es poder, pero primero necesitás frenar y hacer un análisis de lo que te molesta y lo que deseás. Necesitás apoyarte en métodos (bien pueden ser creados por vos) y establecer metas de distintos niveles. Lo importante es que, sea cual fuere tu meta, podés lograrlo!

Bien dicen en todas partes que los componentes para dar vida a un proyecto y que éste se vuelva importante son: 20% una buena idea, 80% trabajo.  Así que a no desanimarse, hay que intentarlo una y otra vez.

Desde SummArg les deseamos a todos un 2010 lleno de proyectos, de aprendizajes, de amistades y que abunde la prosperidad en ellos.

Entradas Relacionadas

  • Sin entradas similares

Dejar un comentario