SummArg | Cursos y recursos para webmasters

08/09/2009

Facebook + Enemigos = Enemybook :)

enemybook

Cual es la misión de esta herramienta anti-social? Permitir al usuario señalar cuales son sus enemigos, indicar las razones, enviar invitaciones para declarar como enemigo a cierta persona y averiguar que enemigos tiene tu enemigo (los enemigos de mi enemigo son mis amigos, ñaca ñaca).

browseEnemiesEl entorno imita totalmente a Facebook, lo cual en cierta medida lo hace mucho mas facil de usar. Y no solo eso, sino que ahora Enemybook está en Facebook permitiendote manejar a tus amigos desde tu red social favorita.

Al crearnos una cuenta en Enemybook, por defecto tenemos un enemigo: Mark Zuckerberg. Si, el creador de Facebook es enemigo de todos en esta red anti-social. Tenemos otros enemigos muy populares y para ellos se pensaron herramientas que facilitan la declaración de enemistad.

Cuando queremos marcar a una persona como enemiga, podemos indicar específicamente el motivo de nuestro odio y porqué creemos que los demás también deben odiarlo. Esta indicación es opcional y ayudada de una pantalla con múltiples opciones para elegir. Cuando terminemos de declararlo como enemigo, inmediatamente tendremos la opción de invitar a nuestros amigos a declararle la enemistad a dicha persona.

Esta noticia es “vieja”, la red social tiene ya dos años y fue creada por Kevin Matulef, pero con motivo de la actividad de SummArg en Facebook, me pareció copado contarles esto para que tengan otro lugar mas en donde perder el tiempo mientras están en sus laburos muriendose de embole.

Recuerden poner a sus jefes en Enemybook.

Dejar un comentario

  1. Entre noticia y WTF!: Enemybook, todo lo contrario a Facebook….

    Entre el montón de estupideces ideas nuevas que surgen gracias a Facebook, la red social más grande de todas, nació esto: Enemybook, la herramienta que te permite hacer todo lo contrario, como dice su lema:
    “Enemybook es una utilidad antisoc…

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cual es la misión de esta herramienta anti-social? Permitir al usuario señalar cuales son sus enemigos, indicar las razones, enviar invitaciones para declarar como enemigo a cierta persona y averiguar que enemigos tiene tu en…

Dejar un comentario