Cómo fabricar un pad multitouch

En el sitio de Seth Sandler podemos encontrar varias cosas interesantes, pero a mi me atrapó la sección para construir un “pad multitouch”, especialmente el mini por su sencillez.

En MTmini – DIY Multitouch Mini Pad encontramos el video y el software necesarios para poder hacer un pad contando solamente con los siguientes elementos:

  • Caja de cartón
  • Pedazo de vidrio o acrílico
  • Hoja de Papel
  • Cámara web
  • Computadora
  • Marco Fotográfico (Opcional)

Si les gustó el modo en que está hecho el tutorial, les recomiendo que se pasen por la sección de Audiotouch OS que es la especialidad de este muchacho. Su creación nos ofrece una interfaz para poder reproducir diferentes sonidos en base a la tecnología multitouch.


Twitteá este Artículo
Compartir en Facebook
RSS Feeds
votar
votá este artículo en Bitacoras



Artículos Relacionados
Un comentario
  1. datasitesweb
    #1

    Muy bueno !!! voy a ver si hago uno y subo un video !!!

Dejar un comentario

Registrate o ingresa en tu cuenta del foro para escribir un comentario. Podes usar Facebook Connect para agilizar el registro.