SummArg | Cursos y recursos para webmasters

El turismo espacial ya es una realidad

Hace varios años, el dueño del grupo Virgin, Sir Richard Branson, viene experimentando viajes turísticos al Espacio.

Todo inició en el 2004, cuando Sir Richard Branson fundó Virgin Galatic; un grupo, que según él, brindaría viajes turísticos al espacio.
Tras seis años de desarrollo, ha finalizado uno de sus proyectos: SpaceShipTwo. Una nave capaz de atravesar los límites de la tierra, navegar unos minutos en el Espacio, y volver a “tierra firme” sin un rasguño.

La etapa de despegue consta de un avión montado sobre una nave espacial; el avión se encarga de llevarnos hasta el límite de la tierra, y es ahí donde empieza la acción; la nave cae al vacío hasta que se encienden los propulsores y nos lleva directamente al espacio.
Para la vuelta: la nave, al pasar la atmósfera, despliega alas para poder así aterrizar sanos y salvos en una simple pista de aterrizaje.

Si quieres ver una reproducción virtual de los viajes, observa este video:

Fuente lgblog.es

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace varios años, el Dueño del grupo Virgin, Sir Richard Branson, viene experimentando viajes turísticos al Espacio. Todo inició en el 2004, cuando Sir Richard Branson fundó Virgen Galatic; un grupo, que según él, brindaría v…..

Dejar un comentario