SummArg | Cursos y recursos para webmasters

Crear un Logo o ver fuentes para inspirarse

logo20081Crear Logos es algo en realidad complejo, que requiere de estudio previo y un análisis. Pero cuando uno pretende únicamente abrir un sitio para ponerlo a prueba, o necesita imperiosamente una fuente de inspiración para crear un logo ya que se carece de presupuesto, entonces tenemos que acudir a algunos sitios para nutrirnos de ideas.

En la web tenemos dos tipos de espacios, básicamente. Por un lado hay “auto generadores de logos”, que en su gran mayoría son gratuitos y nos dan una mano cuando no entendemos ni jota de programas de diseño. Por el otro tenemos sitios un poquito mas interesantes (y un poquito mas avanzados también) en donde encontramos logos originales ya creados, con un concepto muy “web 2.0” para ambos casos, y ponen a disposición los archivos editables.

Asimismo esta última categoría de sitios, generalmente organizan sus temáticas de iconos y nos ofrecen lectura sobre los mejores modos y programas para editar cada archivo.

Generadores de Logos

Logogenerador.com

Logogenerator.com

Logoease.com

thefreelogomakers.com

Sitios con Logos para inspirarse

LogoTemplater

LogoInstant

Isotipos en formato vectorial para descargar

Dejar un comentario

  1. Alejo

    Excelente ayuda. A veces la creatividad se nos pierde.

  2. […] que nos presenta DiegoMattei.com.ar y complementan muy bien el artículo de ver fuentes para inspirarse en la creación de un logo. La colección está presentada en formato vectorizado (.eps) y subida a varios servidores para que […]

  3. […] de ver que Crear un logo o ver fuentes para inspirarse fuera tan solicitado, yo seguí mirando sitios con recursos y les puedo recomendar que ingresen para […]

  4. Si quieren crear el logo de su empresa FACILMENTE, y que este comunique eficazmente su personalidad, para lograr ÉXITO de tu empresa!
    Te invito a visitar mi blog donde aprenderás paso a paso como crear logotipos de calidad

Dejar un comentario