SummArg | Cursos y recursos para webmasters

07/08/2009

Convertir PSD a WordPress con un plugin

divine1Divine-Project.com es el sitio en donde se podemos ir viendo el desarrollo del plugin para Photoshop “Divine”, el cual es una potente herramienta para convertir un diseño PSD en un theme WordPress.

Para probar este plugin necesitamos una instalación de WordPress sobre la que ver nuestro theme y Photoshop CS3. Descargamos desde el website el plugin y lo ejecutamos para su instalación.

Descarguemos también este Theme en PSD de pruebas y abramos Photoshop. Veremos que en la barra de herramientas se agrega el botón Divine con la opción “publish”. Hay que destacar que como es una versión de pruebas, tiene algunas limitaciones de resolución y cantidad de elementos que nos permitirá configurar.

Luego abrimos el Theme que descargamos y seguimos los pasos del tutorial en donde nos indica paso a paso como debemos setear los elementos y otras pautas generales de plugin para comenzar. Clickeá en First Launch.

Si bien la herramienta está en beta, ya nos deja entrever un potencial considerable para diseñar themes de alta calidad sin tener grandes conocimientos de su código.

divine

Dejar un comentario

  1. […] Convertir PSD a WordPress con un plugin Posted by Admin on 9 August, 2009 No comments yet This item was filled under [ Themes, WordPress ] tweetmeme_url = ‘http://wp.lemonandlimedesigns.co.uk/?p=4392’;tweetmeme_source = ‘SaveForWeb’; … ivine”, el cual es una potente herramienta para convertir un diseño PSD en un theme WordPress….Para probar este plugin necesitamos una instalación de WordPress sobre la que ver nuestro theme y Photoshop CS3…. […]

Dejar un comentario