En el escritorio de WordPress (dashboard en su versión en inglés), en la esquina superior izquierda, tenemos un pequeño logo de la plataforma que puede ser cambiado desde tu theme con pocas lÃneas.
Primero deberán elaborar una imagen de 32px x 32px y la deberán subir vÃa FTP a la carpeta de imágenes de sus theme (ej. wp-content/tu-theme/images). Luego abrirán el archivo “functions.php” o crearán uno si no existe y agregarán el siguiente código:
<?php
/*Logo personalizado en tu escritorio */
add_action('admin_head', 'my_custom_logo');
function my_custom_logo() {
echo '
<style type="text/css">
#header-logo { background-image: url('.get_bloginfo('template_directory').'/images/logo.gif) !important; }
</style>
';
}
?>
Asegurense de modificar el nombre del archivo “.gif” para que coincida con el que elaboraron para esta finalidad. Si la ruta hacia vuestra imagen está bien colocada, entonces verán tu panel como en nuestra imagen.
Es un pequeño detalle que puede servir para entregar WordPress personalizado a un cliente. Lo vi en wprecipes.com
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En el escritorio de WordPress (dashboard en su versión en inglés), en la esquina superior izquierda, tenemos un pequeño logo de la plataforma que puede ser cambiado desde tu theme con pocas lÃneas. Primero deberán elaborar un…..