SummArg | Cursos y recursos para webmasters

21/09/2009

Bing logra ser el buscador elegido por el 10% de los navegantes

No es novedad que el pionero indiscutido de los buscadores es Google, pero Bing está ganando mercado lentamente y realmente tienen material novedoso para hacerlo. Según la investigación de Nielsen, el buscador de Microsoft escala el puesto número 3 en Estados Unidos:

  1. Google (64,6%)
  2. Yahoo! (16,0%)
  3. MSN/Windows Live/Bing (10,7%)
  4. AOL (3,1%)
  5. Ask.com (1,7%)
  6. My Web (1,2%)
  7. Comcast (0,5%)
  8. Yellow Pages (0,4%)
  9. NexTag (0,3%)
  10. Local.com (0,2%)

En Alt1040 nos traen un video para recordarnos la impresionante presentación de la búsqueda visual que se viene. Personalmente entiendo, que no hay que ir tan lejos para ver que, en algunos aspectos, Bing está en vías de superar a Google, cuando entramos a ver la búsqueda por imágenes, increíblemente cómoda, con un “scroll infinito” (nunca pide pasar de página, siempre nos trae las búsquedas siguientes), tecnología dinámica para mostrarnos los detalles sobre la imagen, varios modos de visualización de las imagenes y una barra lateral que nos trae más opciones de búsqueda.

Pruebenló y me comentan. Para imágenes estoy empezando a dejar de lado Google. ¿Ustedes probaron Bing? ¿Qué les pareció?

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es novedad que el pionero indiscutido de los buscadores es Google, pero Bing está ganando mercado lentamente y realmente tienen material novedoso para hacerlo. Según la investigación de Nielsen, el buscador de Microsoft e…

Dejar un comentario