SummArg | Cursos y recursos para webmasters

02/06/2009

Argentina puede twittear por SMS

q2twitter

De un modo ultra sencillo, con Q2twitter te registrás y comenzás a twittear enviando SMS a un numero local en Argentina, sin costo adicional alguno. La empresa de tu servicio de telefonía te cobrará dichos SMS en su tarifa habitual.

Cada 12 mensajes que envies para actualizar tu twitter, Q2twitter enviará un mensaje en tu cuenta conteniendo publicidad. Este es el único medio que tienen hasta ahora para solventar un proyecto que aún se encuentra en Beta y que aspira a conquistar otros paises.

Entonces:

1- Registrate en Q2twitter

2- Envia SMS al 11-5153-9534

Dejar un comentario

  1. MarKoxX

    Con BrianPR teniamos esta idea y nos parecía re copada, de hecho, teniamos CASI todo el hardware para llevarla a cabo, nos faltó sólo ponernos las pilas e implementarla, aunque en realidad, habíamos pensado que usar un número de particular para ofrecer un servicio era un toque ilegal, así que todavía nos quedaba pendiente llamar para que nos den un número onda “*3232” para twittear cosas :p

    Es más, sigo convencido de que es ilegal el hecho de tener un numero particular con fines comerciales 😛

    Nosotros queríamos ser un poco más ambiciosos y, si estabas registrado, te mandabamos los twitts de tus amigos (los que selecciones obvio).. Esto era posible gracias a que si sos onda empresa (como mencione arriba) podías mandar mensajes “por cobrar..”

    por cierto, no encuentro esta nota en Summarg, donde ta? o.O

Dejar un comentario