SummArg | Cursos y recursos para webmasters

03/09/2009

Aplicaciones para hacer fotomontajes gratis

Actualizado! Añadimos mas aplicaciones para elegir.

Estas aplicaciones muy sencillas, ideales para quienes quieren divertirse un rato haciendo un collage con fotografías propias o de amigos. En pocos pasos podemos crear una imagen graciosa para compartir en Facebook, Flickr o simplemente enviarla por email.

[wp-like-locker]

WriteOnIt

WriteOnIt posee cuatro modalidades: Carteles, Revistas falsas, Face in the hole (cara en el hoyo) y fotomontajes propiamente dichos. Es muy fácil de utilizar y en sólo 3 pasos ya tendremos listo para descargar nuestro trabajo. Además podremos compartirlo públicamente utilizando las herramientas sociales que ofrece la plataforma.

Tiene una buena variedad de fotografías base para partir, acepta votaciones en los trabajos (con lo que son rankeados) y dispone de un modo “batalla” en donde colocan fotomontajes de a pares y la gente debe votar por uno u otro.
[/wp-like-locker]

PhotoMontager

Photomontager

photomontager.com – Seleccioná tu foto desde la computadora o algún dispositivo USB, luego seleccioná el montaje (o subí una nueva imagen), ajustá la sección de la imagen que vas a utilizar para el montaje y listo! Al presionar “Aplicar montaje” podremos ver como queda nuestra obra. Para obtener la imagen hacemos click derecho sobre la misma y seleccionamos “Guardar imagen como”. Tenemos muchos efectos disponibles para probar con nuestras imágenes.

 

fun_photo_boxFunPhotoBox

funphotobox.com – Seleccioná el efecto, subí tu fotografía y guardá el resultado! En solo tres pasos podés agregar una gran cantidad de efectos o animaciones para hacer un divertido fotomontaje. Las animaciones que apliques en tu fotografía resultarán en un GIF animado, un formato que cualquiera puede visualizar sin necesidad de que instale nada en su computadora. Las imágenes obtenidas son livianas, óptimas para reenviar por correo a nuestros amigos. Podés crear tapas de revistas ;)

 

funny-photoFunny Photo

funny.pho.to/es – Esta aplicación online tiene varios programas para descargar en caso de que el usuario quiera tener algunos programas en su computadora. Tiene una cantidad muy amplia de servicios online gratuitos: Podés crear fotografías animadas, avatares animados (con efectos muy copados), fotomontajes de diversas temáticas, galerías 3D (muy buenas!) y mucho mas! Lo que me gustó de este sitio, además de la variedad de cosas para hacer en dos pasos, es que tienen muchas guías paso por paso en español si ingresan a la sección “Consejos y Trucos”.

 

photo_cubePhoto Cube

imagescube.com – La consigna de este sitio es muy sencilla, ingresá seis fotos (una por cada lado del cubo) que pueden tener hasta 2mbs de tamaño y con ese material genera automáticamente un cubo animado que va rotando solo. Si clickeamos sobre el cubo, afectaremos a la animación haciéndolo rotar mas rápido o en otra dirección. Obtendremos un código HTML para insertar nuestra animación flash en cualquier website. Podemos ajustar el color de fondo y el efecto de luz que sale desde el cubo.

 

loonapixLoonaPix

loonapix.com/es – Efectos para toda la imagen, marcos, efectos para las caras, galerías y avatares animados son algunas de las cosas que te ofrece LoonaPix. Elegis el servicio a usar, cargas la imagen y elegís el efecto. Listo! Obtenés la imagen para descargar en tu computadora o el código HTML para compartirla en redes sociales, foros y demás. Podés cargar tus fotos directamente desde Flickr y el peso de tus imagenes debe ser de 5mbs como mucho.

 

monalisaPhotoFunia

photofunia.com – Este sitio tiene mas de 100 efectos diferentes para aplicar sobre nuestras imágenes, con un detalle interesante: varios de sus efectos cuentan con auto-detector de caras, siendo automáticos varios aspectos de la selección sobre nuestra imagen original para mejor aplicación del efecto. Acepta imágenes JPG, GIF y PNG siempre menores a 8 Mbs, con lo que cualquier fotografía obtenida con una cámara digital hogareña podrá ser utilizada acá.

 

bebe Dumpr

dumpr.net – Mas de 20 efectos diferentes para aplicar a tus imágenes instantáneamente. En tres pasos obtendremos efectos asombrosos y divertidos. Debemos subir una imagen, aplicar el efecto y finalmente descargamos el trabajo final para poder enviarlo por mail, guardarlo, imprimirlo o postearlo en un blog. Son pocos efectos pero de gran calidad, vale la pena recorrerlos y probarlos a todos. Venden efectos “premium” para los que quieran acceder a mas, con soporte constante.

 

 

mrbeanLoogix

loogix.com – Subí tus imágenes para generar GIF animados, ideal para crear tu avatar! En este sitio podés subir 3 o mas imágenes para crear tu animación, al generar el archivo podés elegir el tamaño final y la velocidad con que pasarán las imágenes.  Usado en combinación con otro servicio de los mencionados acá, como Loonapix, puede darnos animaciones interesantes si ponemos a trabajar nuestra imaginación. Si queremos una animación rápida, simplemente hagamos click en uno de los efectos y obtendremos la sección para subir nuestra imagen para que se apliquen automáticamente los efectos.

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas aplicaciones muy sencillas, ideales para quienes quieren divertirse un rato haciendo un collage con fotografías propias o de amigos. En pocos pasos podemos crear una imagen graciosa para compartir en Facebook, Flickr o ….

  2. esmerila

    quiero hacer un montaje con las fotos de mis 9 sobrinos en una sola foto y que se vean como sobre algo pero no encuentro un lugar para hacerlo ayudaaaaaaaaaaaaaaa por favor gracias

  3. Nekko

    Te recomiendo que postees en nuestro foro de diseño gráfico algunas imagenes de prueba y que te explayes un poco mas sobre lo que probaste para poder orientarte.
    Ingresá a esta sección: http://www.summarg.com/foro/forums/57-Dise%C3%B1o-Gr%C3%A1fico

  4. jajajajaja gracias estan buenisimas.

    De verdad gracias por compartir toda esta informacion, es la primera vez que llego al blog y tiene informacion muy buena.

  5. Buena selección! Gracias por la info ;)

  6. jeremitho

    que chido esta esto

Dejar un comentario