SummArg | Cursos y recursos para webmasters

Añadir automáticamente links a los contenidos que se copian de tu sitio

Este servicio es verdaderamente fabuloso para todos aquellos sitios generadores de contenidos, ya que podrán aumentar sus visitas en base a insertar un link al contenido original cada vez que alguien copie tu contenido.

Utilizando Javascript, Tynt inserta en cada texto obtenido a través del comando Copiar, una línea con un texto “leer más” y el link a la página de donde se copió el contenido. En la imagen podemos ver un ejemplo de lo que mencionamos.

De este modo facilitaremos el recordar, a quienes copien contenido de nuestra URL, que nos mencionen como fuente.

Como si fuese poco, este servicio nos ofrece una serie de reportes que podemos obtener en su propio website ingresando con nuestra cuenta, o bien podemos solicitar que nos envíen a nuestro correo los reportes de los últimos 30 días.

Instalación

  1. Abrir una cuenta en Tynt.com indicando en qué website utilizaremos el script.
  2. Ingresemos a Link Setup > Atributtion Link.
  3. Clickeamos en Enable attribution link y seleccionamos nuestro idioma.
  4. Copiemos el código que nos dan.
  5. Si usamos WordPress, abramos el template footer.php y antes de </body> peguemos el código que nos otorgaron.
  6. Si usamos cualquier otra plataforma, sólo debemos identificar en donde está la etiqueta </body> y antes de la misma pegar el código en cuestión.
  7. Para configurar los reportes a tu correo, ingresar a la solapa Reports y clickear en Email 30 Day Report, arriba  a la derecha de la gráfica.

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este servicio es verdaderamente fabuloso para todos aquellos sitios generadores de contenidos, ya que podrán aumentar sus visitas en base a insertar un link al contenido original cada vez que alguien copie tu contenido. Utili…..

Dejar un comentario