SummArg | Cursos y recursos para webmasters

¿Admirador de lo japonés?

La verdad es que siempre sentí admiración hacia la cultura japonesa, y no conocía este blog que quería compartir con ustedes. Un español en Japón es el blog de David Esteban, un español de unos 30 añitos que está en Japón haciendo su doctorado  en el Instituto Superior de Ciencia y tecnología de Nara, investigando protocolos de comunicación inalámbrica.

En el camino, David, nos relata las cosas que ve, tanto monumentos antiguos, como playas exóticas y curiosidades modernas, haciendo de ese blog un sitio lleno de sorpresas. Yo me suscribí a sus feeds para leerlo cuando habla sobre cómo se hacen ciertas comidas tradicionales. En especial, mi favorita, yakisoba:

Si te gusta la comida japonesa y te gusta cocinar, te recomiendo suscribirte a comerjapones.com en donde comparten información relacionada.

Si tu fanatismo por lo japonés llega un poco más lejos y querés aprender nihongo (japonés en japonés, jijiji), suscribite a Japoneando en donde David, Eri, Rei y Mio (tres chicas japonesas) te enseñan a hablar Japonés en unos videos muy divertidos y didácticos.

Prendete que van por el capítulo 21 y no son realmente muy largos. Los repasos de cada clase me parecieron muy bien hechos, marcándote por escrito exactamente todo lo aprendido, de modo que lo puedas retener con mayor facilidad (al menos para los que tenemos memoria visual :-P).

Les dejo algunas fotos que a mi entender representan el blog de los viajes de David, ya que el tipo guarda un registro de todo lo que ve y se arma un popurri interesante.

Entradas Relacionadas

  • Sin entradas similares

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que siempre sentí admiración hacia la cultura japonesa y no conocía este blog que quería compartir con ustedes. Un español en Japón es el blog de David Esteban, un español de unos 30 añitos que está en Jap…

Dejar un comentario