SummArg | Cursos y recursos para webmasters

¡Qué sueñito!

Muchas veces la vida acelerada del trabajo, los estudios, la joda, o una extraña combinación de las tres cosas, no nos permiten descansar como corresponde. ¡Cuántas veces nos habrá pasado de quedarnos dormidos en cualquier sitio!
Conociendo esta situación, algunas empresas muy originales se han dedicado a crear accesorios para dormir: desde fundas almohada para la Notebook, hasta soportes para dormir parado en la vía pública. Sí ¡impresionante!

Siestita en el escritorio

¿Nunca tuviste tanto sueño que cabeceabas sobre tu teclado? Quizás seas uno de esos “Homero Simpson” que alguna vez se durmieron sobre el mismo y se despertaron con las teclas marcadas en la cara… Pero ahora ¡chau problemas! Comprate una almohada inflable USB con despertador. La I-Sleep se puede guardar en un cajón de tu escritorio o transportarla junto a tu Notebook a donde vayas. Vas a poder tomarte una siestita en un café, en tu trabajo o en donde se te dé la gana.

¡Cómo tarda el 60…!

Luego de una ardua jornada laboral, o bien yendo al trabajo después de una noche de jolgorio, es común sentir un sueño demoledor cuando se hace la cola para tomar el colectivo, o peor aun, en un vagón de tren repleto de gente con 40 minutos de viaje por delante. Dormir parado requiere de mucho entrenamiento, pero ahora con este nuevo producto, ¡cualquier novato podrá incursionar en esa modalidad!

Momentáneamente el modelo sólo sirve para rejillas como las del piso de la imagen. Pero fuentes no oficiales comentan que se está trabajando en modelos adaptables a los pisos de Plaza Constitución. Próximamente en venta en el Stand del Andén 4.

El equipo para dormir parado viene en este moderno maletín:

La caja para dormir

Otro invento sin igual es Sleep box, literalmente una caja en donde podemos dormir o simplemente usar nuestra notebook en privado y dejar el equipaje a nuestro lado sin correr peligro de ser robado. Sleep box mide 2m x 1.4m x 2.3m, suficiente para una cama, un sistema de ventilación, televisión LCD, conexión wireless, enchufes, y espacio para el equipaje.

Pensado para aeropuertos, terminales y sitios en donde hay esperas prolongadas, resulta un invento bastante curioso, aunque les falta un accesorio fundamental para ser implementado en Argentina: un dispenser con agua caliente para el mate.

Por dentro:

Inventos realmente locos que nos llaman la atención, y que para momentos de cansancio en el día a día, serán de lo mejor. Visto en Lgblog – kit vertical y Lgblog – Sleep Box

¿A quién no le gusta dormir?

Entradas Relacionadas

  • Sin entradas similares

Dejar un comentario

  1. ROSANA

    existe un pack para dormir de éste tipo adaptable para habitaciones pequeñas de un departamento familiar?

Dejar un comentario