SummArg | Cursos y recursos para webmasters

27/11/2008

WordPress 2.6.5 disponible en español

La versión 2.6.5 de wordpress ya está disponible tanto en inglés como en español, presentandonos un arreglo contra una vulnerabilidad XSS exploit descubierta por Jeremias Reith para servidores Apache 2.x. Asimismo se arreglaron tres bugs menores, y si te interesa saber puntualmente que cambios hubo en los archivos, podés consultar el changelog en inglés que te muestra la evolución de la versión 2.6.3 y la 2.6.5. No habrá versión 2.6.4.

Recordemos que para actualizar debemos primero efectuar un completo backup de nuestro wordpress, luego subir los archivos de la ultima versión via FTP (excepto wp-config.php) y cuando esta etapa concluye se debe ejecutar el script que está en www.misitio.com/wp-admin/upgrade.php

Si aún no tuvieron la oportunidad de probar esta aplicación, se las recomiendo especialmente. Tiene una gran cantidad de themes gratuitos en toda la red disponibles, son fáciles de editar y tenemos gran cantidad de plugins sencillos de configurar. En WordPress.org tienen themes y plugins. Si desean, en SummArg contamos con un Foro de WordPress en donde podrán realizar consultas.

Dejar un comentario