SummArg | Cursos y recursos para webmasters

10/12/2008

Recursos e ideas sobre packaging

El packaging es un “producto” destinado a contener y presentar al producto. Tiene por función comunicar por lo que su aspecto se tornó muy importante en estos últimos años.

Existen de diversos tipos y de varios “niveles” dependiendo del material en el que están hechos y del tipo de contacto que tienen con el producto en si.

En este caso vamos a ver en donde podemos conseguir moldes para hacer cajas, carpetas, exhibidores, porta-cds, etc en cartulina.

Un lugar interesante para empezar es istockpack.com en donde tenemos una buena cantidad de cajas y demás ya cargados y claramente clasificados en categorías. Los usuarios pueden enviar sus propias invenciones, llenando la ficha como corresponde con los datos que completan la misma, y esto promete un crecimiento. Tiene ratings de los objetos mas populares, asi que podremos ir directo a lo que fue del gusto de la mayoría.

 

yourpackagingsource.com es un poco mas limitado en cantidad de contenidos pero no menos interesante ni mucho menos desorganizado. Es facil de navegar y se encuentra muy facil el tipo de caja-sobre-exhibidor-carpeta-loquequieras que estemos buscando.

Y para rematar en DiegoMattei nos ofrecen varios packs para descargar mas de 250 archivos EPS conteniendo ideas muy útiles para solo añadir nuestro diseño y listo. Les dejo un vistazo de dos packs pero deben ir a ese blog para las descargas.

Este de los CDs es bárbaro, en los sitios que menciono mas arriba tienen modos muy originales de llevar varios CDs en una sola carpeta como para presentar.

Fuente DiegoMattei

Dejar un comentario