SummArg | Cursos y recursos para webmasters

22/12/2008

Google.com es mejor que Google.com.ar

googlecomParece una obviedad decir que un .com es mejor que un .com.ar, pero en este caso creo que van a notar diferencias.

Arranquemos por decir que Google nos da menos opciones con su navegador que Yahoo. Si uno visita Yahoo ingresando las urls de otros paises, no nos redireccionará de sopetón hacia la del nuestro. Google nos redirecciona, y a veces lo hace del modo incorrecto, nunca terminaron usando el .es sin darse cuenta? Los misterios de San Google…

Lo que quiero de Google.com

Si hacen click en Google.com in English y efectuan una búsqueda cualquiera, se les viene el alma al piso al ver que mientras tipean se van mostrando la cantidad de búsquedas que arroja el término que vamos ingresando (aún antes de haber terminado la redacción del mismo).

googlecom1

Esto ayuda al navegante a especificar bien lo que necesita de Google. Un puntazo a favor del sitio de habla inglesa.

Una vez que nos arroja una página de resultados, ahi viene el segundo porrazo para un hispanoparlante, pues vemos que tienen un sistema de rating de cada resultado y comentarios, que debo remarcar está muy bien realizado.

Esto lo leí hace bastante tiempo en algún blog, pero no le di importancia. Ahora que lo probé me dan ganas de ir a la sede de Google Arg a hacer un reclamo de igualdad para todo el mundo xD.

Pruebenló, van a ver que es buenisimo!

Dejar un comentario