SummArg | Cursos y recursos para webmasters

24/12/2008

Feliz Navidad

fondo-arbol-de-navidadOtro año más pasó y llegamos a “las fiestas” nuevamente. Primero nos encontramos con navidad, después con año nuevo, y ambas son fiestas que muchos aprovechan para distintas cosas. Creo que se pudo tener un panorama diverso, sobre lo mencionado, en este thread.

Vemos que para algunos no tiene ningún significado especial, solo una excusa más para que los negocios se llenen de dinero, para otros una ocasión para pasar en familia (a veces es la familia que no se ve en todo el año), y para otros significa un momento especial para festejar, ya sea con amigos, familia o solos, el nacimiento de Cristo.

Hoy 24 escribo esto para reflexionar un poco con ustedes en que es una fecha especial para hacer algunos cambios en nuestras vidas, tal vez perdonar a quienes nos ofendieron y todavía tenemos un rencor, dejar de lado el “todo el año no nos vimos y ahora se viene a hacer el amable”, el “me voy porque no le banco a…”. Lo cierto es que las personas se volvieron cada vez más egoístas, orgullosas, rencorosas, envidiosas, y varias “osas” más.

En esta navidad les invito a cambiar de actitud, volvernos más gente, más civilizados, dejar de lado las diferencias y poder disfrutar donde sea, y con quien sea; pero que esto dure no solo en esta noche buena, sino hasta la próxima navidad.

Que disfruten esta noche buena, disfruten olvidándose de los problemas. ¡Feliz Navidad!

Dejar un comentario