SummArg | Cursos y recursos para webmasters

15/12/2008

Adsense: De ganar 3u$s a ganar mas de u$s 1.000 diarios

adsense_cover_esEmpezar a ganar algunos dólares diarios con adsense como para cobrar un cheque todos los meses es muy dificil, no? Es trabajo, contenidos, SEO, publicitar, mantener una comunidad.. puff! Además mes a mes, o anualmente, debemos pagar nuestro dominio, hosting y licencias si las necesitaramos.

Que dirían ustedes si les comento que me encontré con un “libro mágico” para hacerse rico con Google Adsense?

“Mis ganancias diarias de 3 a 5 dólares han subido a más de 30.900 dólares más al mes y sin tener que hacer ningún trabajo extra, no me parece mal negocio. No sé cómo darle las gracias.”

Lo interesante es que no hay que hacer grandes modificaciones a los sitios, este libro tiene tips tan pero tan brillantes que es “muy sencillo de aplicar y lo puede hacer cualquiera. Miren ustedes una experiencia que comparten con nosotros:

“Yo compré su libro ayer. A las 2:30 esta tarde, ya he generado el DOBLE de lo que suelo ganar en un día. Aunque sólo haya implementado el primer paso recomendado en su libro todavía, parece que ya he triplicado mis ganancias. ¡Muchas gracias!”

Esto quiere decir que la sola tenencia y/o portación del libro, ya nos va a generar ganancias!!! Si! Para que gastarse haciendo SEO? URLs amigables, que el mod:_rewrite, que los tags… Nah!!! Perdés tu tiempo. La posta está acá.

Con solo dormir con el PDF debajo de la almohada (si, aprendés por ósmosis) básicamente te enseñan a influir sobre google, ser un capo capo en SEO y que los buscadores te amen, y a bloquear los anuncios que te dejan menos ganancias (como si fuera tan facil de preveer).

Si todavía no te convencí de comprar el libro, tené presente que el autor gana U$S 25.000 por mes con Adsense, pero su generosidad no tiene límites y te lo vende a U$S79.

Visiten http:// adsense. astalaweb.es/ (tiene dos espacios) y chequeen la sección de “Opiniones” que no tiene desperdicio. Yo estoy por comprarme dos.

Dejar un comentario

  1. E. Jair Lizcano

    Es algo que en este momento le estoy presentando demasiada importancia, estoy ya iniciando un poco el afan por el dinero y espero ello me pueda ayudar.

Dejar un comentario